Impresora digital AZON

AZONPrinter es una empresa con base en Croacia, especializada en la producción de máquinas de impresión digital directa de cama plana.

Su capacidad y precisión hacen que los sistemas AZON sean un referente a nivel mundial en el mercado de la impresión en multisoportes; productos para reclamo publicitario, rotulaciones, camisetas, pequeñas personalizaciones, etc.

Trabajamos con impresoras de diferentes tecnologías para poder adaptarnos lo máximo posible a sus necesidades. Consúltenos para que podamos aconsejarle con el tipo de impresión y el tamaño de impresora que mejor se adapte a su negocio.

Disponemos de tres tipos de impresión:

Impresión UV directa al sustrato:
Los gráficos impresos con este método emplean tintas curables por luz UV (ultravioleta). Las tintas se curarán sobre cualquier sustrato plano rígido. La fuente de luz UV provoca un “secado instantáneo”. Las impresiones directas UV son duraderas y resisten el movimiento normal. Los tipos de superficies utilizadas para la impresión en impresoras UV son vidrio, metacrilato, metal, madera, plásticos y una variedad de diferentes papeles. La impresión directa UV abre las puertas a ideas creativas con diseños y muestras con diferentes texturas.

Impresión de inyección directa al sustrato (DTS):
Permite imprimir directamente sobre el sustrato. Este servicio permite que una imagen gráfica o un logo se imprima directamente sobre una amplia gama de materiales y objetos con una excelente adhesión de tinta directamente desde su archivo digital. Imprimen sobre cualquier material como madera, piedra, acero, vidrio, cuero, etc.; y en productos acabados como cajas, cinturones, carteras, bolsos, etiquetas, letreros, etc.

Impresión de inyección directa en textil (DTG):
La impresión directa en textil (DTG) es un proceso de impresión en textiles y prendas de vestir con tecnología de inyectores de tinta especializada. Los dos requisitos clave de una impresora DTG son un mecanismo de transporte para la ropa y las tintas especiales (tintas textiles de inyección) que se aplican directamente al textil y que son absorbidas por las fibras.