Mesas Aplicadoras Kala
Una capacidad de producción ilimitada
Nuestras mesas están diseñadas para optimizar la productividad de sus operarios y adaptarse a los ciclos de trabajo más exigentes e intensivos.
La diferencia
KALA fue la primera empresa en introducir mesas aplicadoras con motores eléctricos como fuente de control del movimiento de elevación del rodillo y de la aplicación de presión precisa seleccionable entre uno de los tres ajustes de presión preestablecidos. Esta elección de la tecnología eléctrica frente a la neumática aporta ventajas significativas que van mucho más allá de los factores molestos relacionados con el uso de compresores.
La seguridad como concepto
El movimiento de elevación y el ajuste de la presión del rodillo se accionan mediante 2 motores paso a paso. Los dos motores se sincronizan con gran precisión mediante una placa electrónica. Esto permite combinar una célula láser de seguridad que desacelera automáticamente el movimiento descendente del rodillo cuando se detecta un obstáculo, ya sea la mano de alguien o una herramienta. Esto también resulta útil al procesar los materiales más frágiles, como el cartón pluma, con un aterrizaje suave en su superficie, por lo que no quedan marcas.
Si quieres más información sobre estas mesas aplicadoras:
Email: info@modicographics.es
Telf: 856 155 027