Términos y condiciones

Envios

El envío se realiza el día siguiente a la llegada del pedido, o el mismo día si se recibe la confirmación antes de las 10 de la mañana. El tiempo de envío son 24 horas en península (tiempo de entrega en islas, Ceuta y Melilla a consultar según tipo de envío). El costo de envío estándar desde 5,50€ (más IVA). Para pedidos de sellos superiores a 200 € (más IVA) el envío es gratuito. (Consultar envíos de maquinaria).

La mercancía va asegurada, por lo que si se daña debido al transporte, la sustitución de los componentes dañados se realizará a cargo de modico Graphics SL. Por favor, informar del material o la caja dañada en el momento de la recepción del paquete.

Modico Graphics no es responsable de los pedidos no aceptados por el destinatario o si la dirección no existe. En este caso, los bienes permanecen disponibles para un nuevo envío, que deberá pagar el cliente, incluidos los costos de almacenamiento incurridos.

Precios

Todos los precios en la página web, a menos que se especifique lo contrario, no tienen IVA incluido.

Antes de confirmar la compra al cliente, se resumirá el costo unitario de cada producto seleccionado, el costo total en caso de que haya más productos y los costos de transporte relativos.

Método de pago

Las condiciones de pago estándar son:

  • Pago mediante tarjeta de crédito
  • Transferencia bancaria por adelantado

Banco: La Caixa               

IBAN: ES8121002626390210285874

SWIFT / BIC: CAIXESBBXXX

Cuenta a nombre de: Modico Graphics SL

El pedido se pondrá en producción en el momento de la confirmación del mismo, atendiendo a disponibilidad de inventario.

En el caso de un error en la publicación de un precio, informaremos de inmediato al cliente para la correcta formulación del pedido.

Garantía

Nuestros materiales están siempre probados por los operadores antes del envío. Esto, junto con la alta calidad de nuestros productos, excluye la posibilidad de que los productos defectuosos puedan entregarse a los clientes. Por lo tanto, la garantía solo es aplicable en caso de daños causados ​​por el transporte. En este caso, el cliente debe proporcionar la devolución del producto y Modico Graphics se comprometerá a reemplazarlo con un producto idéntico.