Conócenos

En el año 1989 empezamos nuestra aventura en el mundo de las artes gráficas en Varsovia (Polonia), en un momento de transición histórica. A lo largo de los siguientes años se diseñarían y producirían nuevos modelos de máquinas y sellos MODICO.

MODICO seguiría ampliándose no sólo en productos, también extendiéndose por todo el mundo con nuestras sedes y distribuidores.

En el año 2005, Modico se instalará en Munich (Alemania).

Unos años más tarde, en 2009, Modico abre su sede en territorio americano en Waterloo (Wisconsin). Esta sede nos permite atender más rápidamente las necesidades de nuestros clientes en todo el continente.

Al año siguiente, Modico recibirá un primer reconocimiento… El premio reddot design, por el sello “Modico R45”. Un sello con diseño revolucionario, tacto suave, y un sinfín de posibilidades con el sistema flash modico.

Este no será el único premio al diseño, ya que 2 años más tarde volvemos a obtener el premio reddot, esta vez con nuestro sello “seria A” para marcar pelotas de golf.

Después de varios años atendiendo a nuestros clientes españoles desde la central en Varsovia, Modico da un paso adelante en 2015 con una nueva sede en Jerez de la Frontera.

Modico España se funda con la idea de ofrecer nuevas soluciones de calidad a nuestros clientes. Esto nos llevará a producir y distribuir nuevos sistemas, como son las dobladoras de materiales termoplásticos OVILI

Un año más tarde, nos mudamos a un nuevo local más amplio para adaptar las nuevas máquinas y diseñar un show room a medida. Además, se aumentan las referencias en stock para atender lo más rápido posible a nuestros clientes con cualquier necesidad.

Escuchando las necesidades de nuestros clientes, Modico España incorpora las impresoras de cama plana de la conocida marca AZON Printer. Nos convertimos en distribuidores oficiales de la marca, contando con los años de experiencia de Modico en Alemania con AZON Printer, y las relaciones en EEUU de Modico US Corp y AZON.

Azon Printer es una empresa croata con más de 25 años de experiencia en el mercado de la impresión digital. Azon es una de las referencias en el mercado de la impresión directa en infinidad de formatos y sustratos.

¿Quieres estar informad@ de cómo continúa la historia? ¡Sólo tienes que avisarnos, y con gusto te contaremos los nuevos retos que seguimos afrontando!

Modico Graphics S.L.
C/ Juan de Torres 11
11404 Jerez de la Frontera (Cádiz)
tel.+34 856 155 027
email: spain@modico.com

¡Síguenos en Facebook! 

Apertura de primera tienda en Varsovia 1999
Gala Premios red dot 2010
Premio reddot al diseño 2012 Christian Grimm y Sylvia Gereke Modico Alemania recogen el premio reddot al diseño 2012
Chris Malczynski, Cristina Cotan, Sergio Cotan - Apertura Modico España
Fiesta navideña internacional de Modico en Jerez de la Frontera