Dobladoras Ovili
Las máquinas dobladoras se basan en el principio de deformación del material mediante cambio térmico. La clave en este proceso es la exactitud y la durabilidad de la fuente de calor (el hilo térmico).
Las dobladoras Ovili están fabricadas por modico, utilizando sólo componentes de calidad y con los más altos estándares.
En nuestra oferta podrá encontrar máquinas de diferentes formatos (desde 50 cm hasta 2 metros), y diferentes configuraciones (de una línea, de doble línea para mayores grosores de material, y multilínea con 4 líneas para hacer varios plegados a la vez). Podrá doblar materiales con un grosor de hasta 15 mm.
Lo que marca la diferencia en las dobladoras Ovili, es que gracias a la regulación de tiempo de trabajo, altura del hilo térmico para controlar los ángulos, y potencia de trabajo la tecnología Ovili cuida el material plegado al 100%. El plegado será limpio, sin color amarillento, sin burbujas, sin grietas e incluso sin daño en materiales impresos.
Además, las máquinas no necesitan ningún tipo de enfriamiento, por lo que simplifica el proceso de plegado.
Esto permitirá a nuestros clientes doblar materiales como ABS, Acrílico, Polipropileno, Policarbonato, PVC y otros tipos de materiales plásticos.