Cómo hacer puzzles en 3D y rompecabezas en madera para tu negocio

¿Te gustaría aprender a hacer tus propios puzzles 3D y rompecabezas en madera con un acabado profesional, y comercializar tantas como quieras, con el menor esfuerzo? 

En el caso particular del ejemplo que puedes ver en el vídeo, el procedimiento que seguimos para la creación de este puzzle fue el siguiente: primero escogimos una pieza de metacrilato cuadrada y lisa, apta para imprimir sobre ella con una máquina NEONJET por la parte de atrás de la pieza y, luego, se hicieron los cortes en forma de puzzle con la láser OVILI OL-59.

En Modico Graphics te ofrecemos una solución para crear puzzles, rompecabezas, o cualquier producto plano que crees, trabajando con nuestra máquina láser OVILI OL-59 de sobremesa para grabado y corte. Es un sistema de pequeño formato pero con unas posibilidades que llevarán tu negocio a nivel más profesional. Su área de trabajo de 500×300 mm y su potencia de 50W, brinda la oportunidad de hacer trabajos pequeños y medianos con una calidad excepcional.

¿Cómo funciona para crear estos regalos personalizados?

La máquina cuenta con un panel de control donde puedes introducir y seleccionar el diseño que deseas que el láser primero grabe y después corte sobre la superficie del material que coloques.

Por supuesto, no solamente puede ser madera: metacrilato, cuero, piel, caucho, papel, corcho, textiles, plásticos laminados, metales recubiertos y limpios (utilizando pastas especiales)… pueden ser objeto de tu creación. ¡Queda a gusto del creador!

De manera que, primero introduce la lámina del material correspondiente sobre la superficie de trabajo y, después, introduce y selecciona en el panel de control el diseño que deseas. Lanza el programa y la máquina plasmará y cortará tu diseño por ti.

¡Y listo! Ahora, si quieres producir una mayor cantidad de elementos decorativos, sólo tienes que ir renovando el material sobre la mesa de trabajo y volviendo a repetir el proceso tantas veces como piezas desees sacar.

¡Esperamos que el contenido te haya sido útil!

Si te ha gustado nuestro post, ¡compártelo!

Compartir en facebook
Compartir en twitter

Otras noticias