Descubre la calidad de las impresoras NEONJET

Imagina una máquina capaz de realizar impresión de alta calidad en multitud de tipos de materiales y superficies, con la que puedas hacer realidad todo tipo de ideas y creaciones. Nuestros sistemas de impresión NEONJET te ofrecen precisión y calidad en los acabados, adaptándose con versatilidad a tus necesidades.

Los diversos modelos cuentan con diferentes áreas y alturas de impresión. Gracias a su sistema de tintas circular, no hay desperdicio alguno de tinta que, además, es completamente inolora e inocua. Gracias a esto, evitando cualquier tipo de toxicidad, se puede imprimir sobre juguetes.

Cabe la posibilidad de trabajar con tintas fluorescentes «neon» en amarillo y magenta para detalles especiales, imposibles de crear con ninguna otra máquina del mercado. El tamaño de sus gotas extra fino propicia los acabados en alta calidad que, combinado con su potente lámpara UV de bajo consumo, permite conseguir una impresión perfecta incluso en materiales flexibles, como por ejemplo sobre piel.

Sus colores CMYK hacen posible imprimir diseños con falso oro y plata realistas. La tinta de las impresoras NEONJET, con base EPSON, no se seca con el paso de las semanas y tiene una gran resistencia pudiendo trabajarse en todo tipo de superficies.

Entonces… ¿Cuáles son las impresoras NEONJET?

Impresora NeonJet 0306 UV (clic para ver)

Equipadas con la más novedosa tecnología de impresión digital UV Led, la impresora NeonJet 0306UV sorprenderá por su tamaño compacto y sus amplias posibilidades de personalización.

Con un área de impresión de 310 x 600 mm y una mesa de trabajo en movimiento, pueden imprimirse innumerables objetos.

Impresora NeonJet 0306 UV V+R (clic para ver)

Además de contar con todo lo que incluye la anterior, cuenta con un accesorio rotador y una mesa de succión.

Impresora NeonJet 0304 UV (clic para ver)

A diferencia de las anteriores, esta máquina cuenta con un área de impresión de 310 x 400 mm y una mesa de trabajo en movimiento. Permite imprimir innumerables objetos en un formato más compacto.

Si te ha gustado nuestro post, ¡compártelo!

Compartir en facebook
Compartir en twitter

Otras noticias