Descubre la precisión de los láser Ovili

Imagina una máquina capaz de grabar y cortar prácticamente todo tipo de materiales con precisión quirúrgica, con la que puedas dar forma a todo tipo de ideas. Nuestros sistemas láser Ovili te ofrecen precisión y versatilidad para adaptarse a tus necesidades.

Su compresor de aire permite enfriar la lente del láser, eliminar restos de polvo y residuos del material con el que se esté trabajando y, a la vez, enfriarlo. Además, cuenta con un sistema de refrigeración que mantiene el tubo láser a temperaturas óptimas para trabajar.

Su puntero rojo permite situar el posicionamiento del rayo láser en el lugar deseado para que el sistema comience a trabajar con exactitud y precisión. Ideal para piezas pequeñas.

Cuenta con dos tipos de mesa, a colocar según convenga: de cuchillas para el corte de materiales, y de nido de abeja, especial para el grabado de materiales y piezas pequeñas.

Son máquinas que vienen ya con el Software incluido, en español, y tiene muchas opciones de edición tanto de vectores como imágenes.

Además, permite trabajar con envío de datos a través de USB. Las máquinas cuentan con memoria interna, lo que facilita hacer pruebas, repetir trabajos en serie y un fácil y rápido acceso a la configuración de cada archivo para operar desde el ordenador o directamente. Podemos cambiar parámetros del archivo durante el funcionamiento.

Sus espejos de reflexión del láser, chapados en oro, le confieren un 14% más de efectividad y precisión.

Y… ¿Cuáles son nuestras máquinas láser Ovili?

OL59: (clic para ver)

¡NOVEDAD! Máquina láser compacta de sobremesa. ¿Quieres empezar a hacer negocio? ¡Este es tu sistema!

Cuenta con un área de trabajo de 50×30 cm y hasta 15 cm de altura del material. El láser tiene 50W de potencia, ideal para cortar materiales de un grosor mediano/ancho, y gran exactitud para grabar

OL120 / OL139 / OL160: (clic para ver)

Características:- Una mesa que puede bajar 20 cm.

– A excepción de la OL120, los otros modelos se pueden abrir sus compuertas por todos los lados para introducir materiales u objetos que sean más largos.
– A excepción de la OL120, los tubos del sistema de extracción se conectan a la parte superior y otro a la parte inferior de la mesa.
– Todas tienen cajón de residuos debajo de la mesa, donde se acumulan los trocitos de desecho que se van creando. Más fácil para la limpieza de los láseres.
– Todas tienen ruedas para poder colocarlas fácilmente.
– En estos 3 modelos, se puede adquirir un accesorio rotador para grabar botellas, botes, termos, en general todo objeto cilíndrico y cónico.

OL250: (clic para ver)
– Máquina de mesa abierta, ideal para cortes de planchas de material.
– Mesa con dos zona de extracción de aire (desde la parte inferior), zona delantera y trasera. De esta forma si solo estamos trabajando delante podemos conectar solo esta parte para tener más potencia en la extracción.
– El tubo láser va en el puente móvil de la propia máquina, por lo que la “pérdida” de potencia a la hora de reflejar el láser en los distintos espejos, es mucho menor.

Si te ha gustado nuestro post, ¡compártelo!

Compartir en facebook
Compartir en twitter

Otras noticias