Descubre la precisión de los láser Ovili

Imagina una máquina capaz de grabar y cortar prácticamente todo tipo de materiales con precisión quirúrgica, con la que puedas dar forma a todo tipo de ideas. Nuestros sistemas láser Ovili te ofrecen precisión y versatilidad para adaptarse a tus necesidades.

Su compresor de aire permite enfriar la lente del láser, eliminar restos de polvo y residuos del material con el que se esté trabajando y, a la vez, enfriarlo. Además, cuenta con un sistema de refrigeración que mantiene el tubo láser a temperaturas óptimas para trabajar.

Su puntero rojo permite situar el posicionamiento del rayo láser en el lugar deseado para que el sistema comience a trabajar con exactitud y precisión. Ideal para piezas pequeñas.

Cuenta con dos tipos de mesa, a colocar según convenga: de cuchillas para el corte de materiales, y de nido de abeja, especial para el grabado de materiales y piezas pequeñas.

Son máquinas que vienen ya con el Software incluido, en español, y tiene muchas opciones de edición tanto de vectores como imágenes.

Además, permite trabajar con envío de datos a través de USB. Las máquinas cuentan con memoria interna, lo que facilita hacer pruebas, repetir trabajos en serie y un fácil y rápido acceso a la configuración de cada archivo para operar desde el ordenador o directamente. Podemos cambiar parámetros del archivo durante el funcionamiento.

Sus espejos de reflexión del láser, chapados en oro, le confieren un 14% más de efectividad y precisión.

Y… ¿Cuáles son nuestras máquinas láser Ovili?

OL59: (clic para ver)

¡NOVEDAD! Máquina láser compacta de sobremesa. ¿Quieres empezar a hacer negocio? ¡Este es tu sistema!

Cuenta con un área de trabajo de 50×30 cm y hasta 15 cm de altura del material. El láser tiene 50W de potencia, ideal para cortar materiales de un grosor mediano/ancho, y gran exactitud para grabar

OL120 / OL139 / OL160: (clic para ver)

Características:- Una mesa que puede bajar 20 cm.

– A excepción de la OL120, los otros modelos se pueden abrir sus compuertas por todos los lados para introducir materiales u objetos que sean más largos.
– A excepción de la OL120, los tubos del sistema de extracción se conectan a la parte superior y otro a la parte inferior de la mesa.
– Todas tienen cajón de residuos debajo de la mesa, donde se acumulan los trocitos de desecho que se van creando. Más fácil para la limpieza de los láseres.
– Todas tienen ruedas para poder colocarlas fácilmente.
– En estos 3 modelos, se puede adquirir un accesorio rotador para grabar botellas, botes, termos, en general todo objeto cilíndrico y cónico.

OL250: (clic para ver)
– Máquina de mesa abierta, ideal para cortes de planchas de material.
– Mesa con dos zona de extracción de aire (desde la parte inferior), zona delantera y trasera. De esta forma si solo estamos trabajando delante podemos conectar solo esta parte para tener más potencia en la extracción.
– El tubo láser va en el puente móvil de la propia máquina, por lo que la “pérdida” de potencia a la hora de reflejar el láser en los distintos espejos, es mucho menor.

Si te ha gustado nuestro post, ¡compártelo!

Otras noticias

OPEN HOUSE 2025

¡No te pierdas la oportunidad de descubrir lo último en tecnología para la creación de productos personalizados! Te invitamos a

Leer Más >>