Tod@s con Ucrania

¡Totalmente orgullosos de los miembros de nuestro equipo modico e impresionados por la solidaridad en Polonia! 🤝

En Polonia, desde el principio del conflicto se está trabajando al 100% para ayudar con todo lo posible. Nuestro equipo humano en Varsovia, por supuesto está poniendo todo por su parte para aportar su granito de arena por la causa.

Después de varios días, estamos siendo testigos de una abrumadora solidaridad con el pueblo ucraniano en Varsovia, donde se fundó Modico en 1989. Se están donando grandes cantidades de productos de higiene como pañales, agua, material médico, alimentos y gasolina. Mientras los colegas de Modico Polonia y sus familias ayudan a empaquetar y organizar, otros cargan camiones y automóviles privados para poner las mercancías en el camino, en dirección a Kiev, la ciudad hermanada de Varsovia. Estamos orgullosos y agradecidos de nuestro equipo polaco, y nuestro los corazones están con nuestros amigos y todas las personas en Ucrania.

Se ha vendido nuestro coche de empresa, estamos organizando ayudas materiales de clientes y proveedores de todas partes del mundo, cualquier ayuda es muy importante para intentar parar esta situación.

Si eres ucraniano/a y necesitas algún tipo de apoyo o quieres aportar de cualquier forma, no dudes en escribirnos a poland@modico.com. ¡Haremos todo lo que esté en nuestra mano!

Si te ha gustado nuestro post, ¡compártelo!

Compartir en facebook
Compartir en twitter

Otras noticias