¡Feria Openhouse de Artes gráficas en Madrid!

¡Vuelve la Openahouse! Del 25 al 27 de Noviembre estaremos en Madrid presentando la maquinaria más avanzanda del mercado de las artes gráficas, regalo publicitario y personalización. También podréis ver las últimas novedades, en exclusiva, durante la feria. ¡Pero aún hay más! Además, únicamente por asistir, tenemos preparados DESCUENTOS exclusivos para vosotros 🎁

Así que, si perteneces al sector de las artes gráficas, ¡atento/a porque no puedes perderte este evento!

¿Cómo asistir a la Openhouse?

Las citas son personalizadas y con aforo máximo, por lo que cumpliremos con todas las condiciones para que vuestra estancia sea 100% segura. Para sacar tu entrada, tan sólo tienes que pinchar sobre el siguiente botón y reservar tu plaza ahora mismo 👇🏻

Quiero reservar mi entrada

Durante el evento, se cumplirán con todas las precauciones frente al COVID-19 para asegurar la estancia de todos. La dirección donde se celebrará la Openhouse es la siguiente:

Modico España Showroom
P.I. La Raya – Travesía Rio Miño 41 (Nave A03)
28816 Camarma de Esteruelas (Madrid)

¿Qué podrás ver durante el evento?

Conocerás de primera mano cómo funcionan nuestras mejores máquinas de impresión digital, sistemas láser, sistemas para realizar sellos, máquinas dobladoras ¡y otras sorpresas!

¡Nuevas Máquinas en exclusiva!

Y, «¿qué sorpresas?» Te preguntarás. Pues bien, lo cierto es que aún no habíamos podído hablaros de algunas de las nuevas máquinas de última generación del mercado, ¡pero ya están aquí!

Estas nuevas máquinas a las que nos referimos no son ninguna de las que os vamos a hablar en este artículo, sino que las podréis conocer por primera vez, y en exclusiva, allí mismo, durante la Openhouse. ¡No podéis perdéroslo! 🙌🏻

Pero, por supuesto, además de las sorpresas anteriores, durante la Openhouse también podréis conocer todas las máquinas de las que, ahora sí, os hablamos a continuación. Allí podréis ver en primera persona cuál es su funcionamiento con trabajos reales.

Impresión directa UV-Led plano

1. Neonjet 0304 UV: Impresora de pequeño formato con área de 31×40 cm. Ideal para piezas pequeñas y tiradas cortas. La opción de colores es igual que en el modelo 0306. Si el espacio de tu establecimiento está muy limitado, este es tu sistema.

2. Neonjet 0306 UV: Impresora UV-Led para la personalización de objetos pequeños y medianos. Con una superficie de impresión de 31×60 cm, una altura máx. de 14 cm y una configuración de colores revolucionaria: CMYK + Blanco + Barniz + Amarillo Neon + Magenta Neon.

Impresora UV led neonjet 0306

3. Mason UV: La gran superficie de impresión de esta máquina (59×80 cm), la hace muy interesante para la personalización de planchas y materiales más grandes, a la vez de tener más espacio para tiradas más grandes en objetos para regalo promocional.

Sistemas de grabado y corte láser 

4. Ovili láser Duo: Doble láser de tubo de vidrio, indicado para el corte, y tubo metálico, especializado para grabados con gran exactitud. Cuenta con un área de trabajo de 60×90 cm.

5. Ovili OL-120 láser CO2: Láser de tubo de vidrio con potencia de 60W y un área de 60×40 cm. Como el resto de máquinas láser Ovili vienen con un equipamiento completo de sistema refrigerador, puntero rojo, compresor de aire, turbina de extracción y mesas para grabado y corte.

Ovili láser CO2 Openhouse

6. Ovili OF-30 láser de fibra: Este pequeño láser de fibra configurado con un cabezal galvo, está orientado a la marcación y grabado de diferentes metales, algunos plásticos, etc., a una velocidad muy alta.

Sistemas de extracción y filtro para láser

7. Bofa AD-Nano +: El sistema de extracción de humos compacto para «instalar en cualquier parte» está equipado para un gran rendimiento en sitios industriales de pequeña escala y aplicaciones de uso láser. 

8. Ovili MFU1400: Filtro para láser con 3 niveles de filtración y carbón activo. De Fabricación italiana, y con todos los certificados de calidad y efectividad.

Sistemas para sellos MODICO

9. MS-900: Nuestra máquina más pequeña para comenzar en el negocio de los sellos.Con la famosa tecnología flash de Modico esta unidad puede fabricar sellos hasta el tamaño del modico 5 y no es adecuada para la producción de diseño con degradados.

Máquina de exposición para sellos

10. MS-1100: Máquina de tamaño medio para una pequeña y mediana cantidad de sellos. La tecnología flash controlada por microprocesador, proporciona a esta máquina la característica de exponer sellos hasta el tamaño del modico 12. Posibilidad de producir sellos con degradado y fotos.

11. MS-1200: Nuestra máquina profesional para una cantidad media-alta de sellos. Este modelo tiene la característica de exponer todas las placas de texto disponibles. Posibilidad de producir sellos con degradado y fotos.

Dobladoras para termoplásticos OVILI

12. Ovili O-501: Plegadora con área de trabajo de 50 cm de longitud. Se adapta perfectamente para la creación de prototipos y pequeñas producciones. Aplicable para todo tipo de materiales termoplásticos (acrílicos, PVC, etc) con grosores desde 0,4 mm a 6 mm.

13. Ovili O-801: Plegadora con área de trabajo de 80 cm de longitud. Se adapta perfectamente para pequeñas y medianas producciones. Como los otros modelos, tiene regulación de la temperatura y el tiempo de trabajo.

14. Ovili O-1302: Plegadora con área de trabajo de 130 cm de longitud y 2 líneas térmicas. El proceso de calentamiento se aplica por ambos lados del material lo que nos permite doblar piezas de hasta 15 mm, o plegar piezas de grosor estándar a una velocidad mayor.

Otros sistemas

15. Ploter de corte GCC RXII-61: El modelo más avanzado de la serie de ploters de corte GCC. Velocidad y calidad en un mismo ploter.

16. Impresora de cintas Brother: Con la máquina Brother TapeCreator TP-M5000N podrás diseñar cintas adhesivas y cintas textiles de alta calidad, que se pueden personalizar con logotipos, fotos y texto.

¿Quieres asistir a la Openhouse?

Lo estamos dejando todo listo para vuestra total comodidad. Tendremos preparados aperitivos y bebidas para que podáis disfrutar de este evento al máximo. Si no quieres perdértelo, sólo tienes que reservar tu entrada pinchando en el siguiente botón 👇🏻

Quiero reservar mi entrada

¡Te esperamos!

El equipo Modico Graphics

Si te ha gustado nuestro post, ¡compártelo!

Share on facebook
Share on twitter
Share on google

Otras noticias