¡Feria DIGICOM! Impresión digital y comunicación visual

¡Las ferias están de vuelta! Los días 14, 15 y 16 de Septiembre tenemos una cita en IFEMA, donde se celebrarán dos ferias que no puedes perderte si perteneces a la industria gráfica y la comunicación visual (Feria DIGICOM) o al sector del regalo promocional (Feria PROMOGIFT).

Tal y como veníamos haciendo en ediciones anteriores, Modico Graphics volverá a participar, concretamente, en la feria DIGICOM. ¡Lo estábamos deseando! Tenemos un montón de novedades que aún no hemos podido enseñaros a causa del parón que ha habido por la pandemia actual.

Además, por este mismo motivo, llegamos cargados de ofertas y promociones que no vas a querer dejar escapar.

¡Así que, acércate a nuestro stand, con número 12F10, y podrás verlas todas en vivo y en primera persona! Conocerás cómo funcionan nuestras mejores máquinas de impresión digital, sistemas láser, sistemas para realizar sellos, máquinas dobladoras y ¡otras sorpresas!

Saca tu pase o entrada para poder asistir pinchando en el siguiente botón 👇🏻

Conseguir mi entrada DIGICOM

Se cumplirán con todas las precauciones frente al COVID-19 para que vuestra estancia sea 100% segura.

¿Qué podrás ver en nuestro stand durante la feria en IFEMA?

Impresión directa UV-Led plano

1. Neonjet 0304 UV: Impresora de pequeño formato con área de 31×40 cm. Ideal para piezas pequeñas y tiradas cortas. La opción de colores es igual que en el modelo 0306. Si el espacio de tu establecimiento está muy limitado, este es tu sistema.

2. Neonjet 0306 UV: Impresora UV-Led para la personalización de objetos pequeños y medianos. Con una superficie de impresión de 31×60 cm, una altura máx. de 14 cm y una configuración de colores revolucionaria: CMYK + Blanco + Barniz + Amarillo Neon + Magenta Neon. Dale color a tus impresiones!Además, te mostramos el accesorio rotador para botellas y la mesa de aspiración de materiales.

Impresora UV led neonjet 0306

3. Mason UV: La gran superficie de impresión de esta máquina (59×80 cm), la hace muy interesante para la personalización de planchas y materiales más grandes, a la vez de tener más espacio para tiradas más grandes en objetos para regalo promocional.

Impresión directa UV-Led en rotación

4. Impresora 3sixty directa en botellas: Esta máquina es una herramienta perfecta para la personalización de objetos cilíndricos y cónicos como botellas, botes, tarros, vasos, latas, velas, etc etc. ¿Qué es lo mejor? Alta resolución e impresión en 30 segundos!!

Sistemas de grabado y corte láser 

5. Ovili OL-139 láser CO2: Láser de mayores dimensiones con potencia de 150W y un área de 130×90 cm. Gracias a sus características es una máquina ideal para corte de materiales finos y gruesos, así como el grabado sencillo de estos mismos.

Sistemas para sellos MODICO

6. MS-900: Nuestra máquina más pequeña para comenzar en el negocio de los sellos.Con la famosa tecnología flash de Modico esta unidad puede fabricar sellos hasta el tamaño del modico 5 y no es adecuada para la producción de diseño con degradados.

Máquina de exposición para sellos

7. MS-1200: Nuestra máquina profesional para una cantidad media-alta de sellos. Este modelo tiene la característica de exponer todas las placas de texto disponibles. Posibilidad de producir sellos con degradado y fotos.

Dobladoras para termoplásticos OVILI

8. Ovili O-501: Plegadora con área de trabajo de 50 cm de longitud. Se adapta perfectamente para la creación de prototipos y pequeñas producciones. Aplicable para todo tipo de materiales termoplásticos (acrílicos, PVC, etc) con grosores desde 0,4 mm a 6 mm.

9. Ovili O-801: Plegadora con área de trabajo de 80 cm de longitud. Se adapta perfectamente para pequeñas y medianas producciones. Como los otros modelos, tiene regulación de la temperatura y el tiempo de trabajo.

10. Ovili O-1302: Plegadora con área de trabajo de 130 cm de longitud y 2 líneas térmicas. El proceso de calentamiento se aplica por ambos lados del material lo que nos permite doblar piezas de hasta 15 mm, o plegar piezas de grosor estándar a una velocidad mayor.

¡Más sorpresas y novedades!

Acceso a descuentos personalizados y promociones exclusivas para celebrar esta vuelta. ¡Acércate a nuestro stand 12F10 y pregunta por ellos! Te lo contaremos todo allí mismo.

Feria DIGICOM de impresión digital y comunicación audiovisual

¡Nos vemos en la DIGICOM!
El equipo Modico Graphics

Si te ha gustado nuestro post, ¡compártelo!

Share on facebook
Share on twitter
Share on google

Otras noticias