¿Por qué usar sellos personalizados en tu negocio?

sellos personalizados modico

Qué son los sellos personalizados

Un sello personalizado es un elemento que sirve de señal de distinción para nuestro negocio y con el que podemos autorizar documentos de una manera rápida y efectiva, pudiendo aplicarse tanto en paquetería, documentos, facturas y una larga lista de trámites.

¿Por qué se llaman Sellos personalizados? Porque puedes crear sellos totalmente a tu gusto. Cada entidad, empresa y/o profesional debe utilizar los signos distintivos y significativos del negocio o marca profesional, ya sea el logotipo, la razón social, el domicilio, etc, y el hecho de tener la opción de personalizarlos como quieras es una ventaja para tu negocio.

maquinaria para impresión

Ventajas de usar sellos personalizados Modico

Quizás puedes pensar que en la actualidad está todo digitalizado, pero nada más lejos de la realidad, pues en este caso, los sellos siguen siendo un componente básico con el que contar en una empresa. Contar con un sello a mano hará que te lleve apenas un segundo en autorizar cualquier trámite en una reunión, recibo de paquetería, facturas, documentos logísticos y un sin fin de trámites en los que necesitarás que se plasme tu firma o marca profesional.

¡Estas son las ventajas aporta contar con sellos personaliados en tu empresa!

  • Un sello personalizado con la firma autorizada correspondiente permite firmar documentos, entregar, aprobar o rechazar órdenes sin que la persona encargada esté presente en ese mismo momento, pues con el sello bastará para poder dar la autorización necesaria.
  • Contar con un sello personalizado también nos hará poder ahorrar tiempo porque evitaremos esperas y llamadas para conseguir ese permiso que nos autorice a firmar.
  • Ahorra la presencia de personal añadido con los costes que eso conlleva.
  • Mejora la imagen de la empresa y es una oportunidad al mismo tiempo de ofrecer publicidad gratis de los servicios que realiza la empresa. ¡Piénsalo! La personalización y el uso de un logotipo es una forma muy efectiva para promocionar una empresa.
  • Se puede añadir cualquier texto, frase o palabra pudiendo darle un toque original y profesional al documento.
  • Los sellos siguen siendo una herramienta básica y necesaria que no pasa de moda a pesar del aumento de la tecnología, ya que es una herramienta básica de oficina.
  • Su forma de uso es muy sencilla y rápida, con una ligera presión sobre el documento ya tendrás el marcado hecho.
  • Los sellos personalizados son económicos y de fácil adquisición. Puedes comprarlos desde nuestra web de forma online.
  • Son completamente personalizables, como hemos dicho antes. Te dan la oportunidad de añadir tu imagen profesional de la forma que tú quieras, dándote también la opción de aprovecharla como método publicitario. Todo eso con una alta calidad y nitidez en el resultado del sello final.
  • Los sellos personalizados Modico cuentan con diferentes formatos para que puedas escoger el que más se adapte a lo que necesites, según tamaño de sello y superficie sobre la cual marcar el sello.
  • También contamos con bolígrafos con sello que son cada vez más demandados por ser un recurso perfecto, discreto y atractivo con el que completar tu firma. ¡Conócelos! 👉🏻 Bolígrafos con sello

Características de los sellos personalizados Modico

Ya ha quedado claro por qué los sellos personalizados son tan buena opción, ¿verdad? Pero ahora, mejor aún, ¿por qué los sellos personalizados Modico son top en el sector de estampación? Lo que caracteriza a nuestros sellos no deja indiferente:

  • Diseño revolucionario que combina un funcionamiento correcto con la estética y la ergonomía.
  • Alta resolución del sello de hasta 600 ppp.
  • Acabados con escala de grises e incluso fotos, pequeños textos, líneas finas, logotipos y firmas.
  • Nuestra tinta para los sellos de oficina tienen una garantía de 7 años contra el secado.
  • Con una almohadilla entintada puedes conseguir hasta 20.000 impresiones.
  • El sello se puede reentintar fácilmente.
  • La placa de texto y la almohadilla son reemplazables.
  • También contamos con sellos con tintas permanentes, de secado rápido y para diferentes soluciones.
  • Perfectamente creados para estampar en diferentes materiales, como: papel fotográfico, metal, materiales sintéticos, madera, cerámica, textiles, bolas de golf, etc.

En conclusión

Los sellos personalizados Modico se pueden utilizar para la situación que necesites en tu negocio, desde sellar registros, contabilidad, documentos jurídicos, documentos administrativos, propiedades, eventos, etc, y adaptándose a diferentes superficies. ¿Cuál es tu caso?

Si quieres saber más sobre sellos, como por ejemplo, qué tipos existen o cómo se hacen, puedes visitar nuestra sección de noticias donde encontrarás más información 👉🏻 Noticias Modico Graphics

Y si quieres conocer los sellos más de cerca o adquirirlos, pincha sobre el siguiente botón para ver todos los detalles de cada uno

¡Ver Sellos Modico!

Si te ha gustado nuestro post, ¡compártelo!

Share on facebook
Share on twitter
Share on google

Otras noticias