Cómo hacer sellos personalizados con Modico

sellos personalizados modico

¿Quieres contar con tus propios sellos personalizados para tu negocio? Los sellos Modico son una buenísima opción, ya que cuentan con una alta resolución del sello de hasta 600 ppp, pudiendo tener un acabado con escala de grises e incluso fotos, pequeños textos, líneas finas, logotipos y firmas.

Si ya cuentas ellos, pero aún no sabes cómo utilizarlos para personalizar tu sello, hoy te contamos cómo hacerlo. Es una tarea super sencilla, fácil y rápida. ¡Vamos a verlo!👇🏻

¿Qué necesitas para hacer ellos personalizados?

Lo primero es saber qué es lo que vamos a necesitar para hacer los sellos personalizados. Son sólo estas pequeñas cosas las que necesitas para crear tu sello:

Cómo hacer sellos personalizados paso a paso

¿Lo tienes ya todo listo y a mano? ¡Pues vamos a ver cómo hacerlos!

sellos Modico para oficina
  1. Lo primero que tenemos que hacer será imprimir nuestro diseño en papel. Este diseño será la plantilla que utilizaremos para crear el sello. Podemos imprimir el diseño en una hoja varias veces hasta ocupar la cara entera.
  2. El siguiente paso será recortar los sellos y cortar también el protector con el tamaño un poco más grande que el recortado del sello.
  3. Ahora, apóyate sobre una superficie para colocar emcima del papel protector el papel con el diseño del sello. ¡Asegúrate de que el papel del diseño esté boca abajo! Una vez tengamos esto listo, pondremos el celo encima de estos dos de manera que queden fijados ambos en el celo.
  4. Ya con ambos agarrados al celo, colocaremos estos encima de la plaquita de texto donde quedará grabado el sello.
  5. ¿Tienes ya todo esto preparado? Pues nos vamos a la unidad de exposición, levantamos la tapa como se aprecia en el vídeo de más abajo y tapamos. Esperaremos unos 5 segundos mientras se realiza el proceso y…¡Ya estaría!
  6. Ahora vamos a colocar nuestra plaquita, ya con el sello grabado, en nuestra montura, la cual, por cierto, puede ser de distintos tamaños y formas. ¡Échales un vistazo aquí! 👉🏻 Sellos Modico M Series.
  7. Para hacer esto, primero tenemos que quitar la tapa y el pequeño enganche que hay debajo de esta. Introducimos la barra de tinta, con cuidado de no mancharnos y, una vez esté puesta, ya podemos poner la placa de texto, esta vez, boca arriba.
  8. Colocamos de nuevo el enganche y la tapa que habíamos quitado en un principio.
  9. Para terminar, podemos coger la hoja que hemos utilizado de plantilla para hacer el sello y colocarla en la placa transparamente. Así, podremos saber en todo momento de qué sello se trata.
  10. ¡Ya tenemos nuestro sello listo para usar!

Échale un vistazo a este vídeo donde verás todos los pasos de los que hemos hablado👇🏻

Si te ha gustado nuestro post, ¡compártelo!

Share on facebook
Share on twitter
Share on google

Otras noticias