Sellos para superficies especiales y personalizados

sellos para superficies especiales

En el artículo anterior te hablábamos de sellos para usar en oficina y esta vez queremos ir un paso más allá. Esta vez te hablamos de sellos personalizados y sellos para usar en superficies especiales.

Eso sí, de igual manera que los sellos para oficina, los modico® cuentan con un diseño revolucionario que combina un funcionamiento correcto con la estética y la ergonomía. Debido a la alta resolución del sello de hasta 600 ppp, puede tener un acabado con escala de grises e incluso fotos, pequeños textos, líneas finas, logotipos y firmas.

¡Vamos a ver entonces cuáles son estos sellos para superficies especiales y sellos personalizados!

Sellos Modico A Series

En Modico contamos con una sere de sellos que no te dejará indiferente. Estamos hablando de los sellos de serie A, nuestra herramienta profesional para trabajos largos y duros. ¿En qué se especializa esta serie de sellos?

Serie A: Sellos para Textil

Estos sellos están caracterizados por la tinta FS de modico®, lacual fue desarrollada especialmente para el marcado de textiles. El sello de la serie A de modico® deja una marca que no destiñe en la mayoría de tejidos. Dependiendo de la superficie, la temperatura de lavado y detergente, ¡el color se puede llegar a mantenerse hasta 50 lavados!

¿En qué materiales pueden sellar los sellos de la serie A para textil?

• Etiquetado de ropa de trabajo o en la ropa de los niños
• Marcado de inventario en hoteles como toallas, sábanas, etc.
• Artículos de tela, y mucho más

Serie A: Sellos para Golf

Estos sellos revolucionan el sellado de pelotas de golf. ¿Por qué? Porque nunca ha sido tan fácil de personalizar una bola por ti mismo como con ellos, y te explicamos cómo.

Con una simple presión, el sello de aluminio de alta calidad, realiza una impresión limpia del logo personal en la pelota de golf. Finalmente, la impresión se seca inmediatamente, siendo esta, además, indeleble.

sellos para golf

¿Cuáles son los gráficos más adecuados para sellar?

Los gráficos adecuados son las iniciales o símbolos sencillos, aunque logos o emblemas también pueden ser creados perfectamente.

En cuanto a las características de estos sellos, cuentan con un diámetro máximo del sello es de 12 o 25 mm (dependiendo del modelo) y los colores de tinta con los que contamos son negro, azul, rojo y verde.

Bolígrafos con sello Modico S Series

La segunda serie de la que te queremos hablar hoy es de la Serie S en bolígrafos. ¿En bolígrafos? ¡Exacto! Esta serie combina bolígrafo con una tecnología de sellado perfecta. De esta manera, tu sello personal estará siempre al alcance, siendo un recurso perfecto para, por ejemplo, completar tu firma.

bolígrafo modico con sello

Característias de los bolígrafos con sello

Los bolígrafos con sello tienen una dimensión de impresión de 34mm x 8mm. Dentro de la tapa se encuentra el sello con hasta 3 líneas de texto, siempre a mano. En cuanto a los acabados del bolígrafo, puedes encontrar una gran diversidad, siendo estos los más destacados:

  • Cromado.
  • Níquel Perlado Plateado.
  • Negro mate lacado y Cromado.
  • Negro mate lacado y Dorado.
  • Plateado cromado y niquelado.
  • Negro lacado y Níquel plateado

Para ver todas estas monturas de bolígrafos con sello con las que contamos en Modico, ¡pincha sobre el siguiente botón! 👇🏻

¡Ver bolígrafos con sello!

Si te ha gustado nuestro post, ¡compártelo!

Share on facebook
Share on twitter
Share on google

Otras noticias