Participación en ferias en abril: Promogift, Remadays, Wine Week y C!Print

El mes de abril ha sido intenso en cuanto a participaciones en diferentes ferias donde hemos presentado nuestras máquinas. Madrid, Varsovia y Barcelona han sido las tres ciudades en las que hemos estado presentes, desplegando nuestros stands. Esto fue lo que dieron de sí:

Promogift Madrid:

El salón del regalo publicitario Promogift es una feria a la que Modico acude desde hace casi 10 años. Este año por coincidencia con la feria internacional Remadays en Varsovia, hemos participado con un pequeño stand para presentar las novedades al mercado de los promocionales.

A pesar de una afluencia menor de público durante la duración de la feria, debido a los cambios de fecha, como siempre, nuestros sistemas han recabado una gran atención, superando los objetivos que nos habíamos marcado para dicho evento.


Remadays Varsovia:

La feria internacional Remadays, celebrada en Varsovia, al igual que Promogift, es una feria en la que Modico lleva exponiendo durante muchos años. En este caso pudimos presentar un gran abanico de maquinaria de impresión UV (tanto en plano como en rotación), láser de corte y grabado CO2 con un modelo revolucionario de doble tubo, y nuestras dobladoras para materiales termoplásticos OVILI.

En este caso contamos con nuestro equipo internacional compuesto por Richard Foist (Modico República Checa y Eslovaquia), Sebastian Widera (Modico Alemania), Tomasz Nowak (Modico Polonia), Chris Malczynski (Modico Internacional), y Sergio Cotán (Modico España).


Wine Week Barcelona:

En esta feria exclusiva para el mercado del vino, Modico presentó los sistemas Lsinc de personalización de botellas con tecnología UV. Recientemente, Modico Graphics cerró la distribución en exclusiva de estas impresoras industriales de personalización de botellas, y ¿qué mejor forma de comenzar nuestras presentación que en la feria internacional del vino?

Allí tuvimos la oportunidad de hacer muchos contactos con grandes bodegas y empresas que trabajan ya con la personalización de botellas con otras tecnologías. A pesar de ser la primera vez que exponíamos en este tipo de mercado, podemos resumir nuestra participación como un éxito rotundo.

Salón C!Print Madrid:

Asistimos a la feria de imagen, personalización digital, reclamo y textil publicitario C!Print en Madrid. Allí Modico Graphics actuó como sponsor del espacio Coxcrea, dedicado a la creatividad. Allí expusimos nuestra máquina de impresión NEONJET 0304.

Nuestra tecnología obtuvo una buena acogida y pudimos seguir extendiendo nuestra red de contactos, por lo que valoramos nuestra participación como todo un éxito.

Si te ha gustado nuestro post, ¡compártelo!

Compartir en facebook
Compartir en twitter

Otras noticias