Descubre la calidad de las dobladoras OVILI

Imagina una máquina capaz de realizar plegados de cualquier tipo de material termoplástico con absoluta precisión y durabilidad. La dobladoras OVILI, fabricadas por MODICO GRAPHICS, utilizan sólo componentes de calidad, con los más altos estándares. Contamos con diferentes formatos y configuraciones. Doblarás materiales de hasta 15mm de grosor. Su regulación de tiempo de trabajo, de altura del hilo térmico para controlar los ángulos y de la potencia de trabajo, cuidan el material y logran acabados limpios. Además, las máquinas no necesitan enfriamiento, simplificando y acelerando el proceso. Doblarás ABS, Acrílico, Polipropileno, Policarbonato, PVC y todo tipo de materiales plásticos. Entonces… ¿Qué tipos de dobladoras OVILI hay?

Dobladoras de una línea térmica (clic para ver)

Las dobladoras de una línea térmica se aplican para todo tipo de materiales termoplásticos con grosores desde 0,4 mm a 6 mm. El hilo térmico proporciona plegados con la más alta calidad, y su vida hábil es de las más largas del mercado. Una completa regulación de la temperatura, tiempo de calentamiento y altura del hilo, aseguran unos parámetros perfectos para eliminar el daño al material doblado (cambio de color, grietas, o rotura y defectos en las zonas impresas del material).

Dobladoras de doble línea térmica (clic para ver)

Cuentan con proceso de calentamiento aplicado por ambos lados del material, permite doblar piezas de mayor grosor o de grosor estándar a mayor velocidad. El soporte mecánico superior permite presionar uniformemente el material en todos los puntos de doblado. Aplicable a todo tipo de materiales termoplásticos con grosores desde 0,4 mm a 15 mm. Cada hilo térmico con control de temperatura independiente, proporciona plegados con la más alta calidad y su vida hábil es de las más largas en el mercado; se encienden por separado.

Dobladoras multi línea térmica (clic para ver)

Cada una es totalmente individual en su funcionamiento. Permite doblar una pieza por hasta 4 sitios diferentes de una vez. Aplicable para todo tipo de materiales termoplásticos con grosores desde 0,4 mm a 6 mm.

Si te ha gustado nuestro post, ¡compártelo!

Compartir en facebook
Compartir en twitter

Otras noticias