Participación en ferias en mayo: C!Print Lyon y Graphispag en Barcelona.

Durante el mes de mayo participamos en diferentes ferias donde hemos presentado nuestras máquinas. Lyon y Barcelona han sido las dos ciudades en las que hemos estado presentes, desplegando nuestros stands. Esto fue lo que dieron de sí:

Graphispag Barcelona:

Graphispag e Hispack reunieron a 400 expositores con soluciones para todos los sectores con necesidades de impresión, potenciando las especialidades gráficas que más crecen: packaging, etiquetas y editorial, entre otras.

Graphispag contó con un programa de actividades formativas muy orientado a que los impresores pudiesen actualizar sus conocimientos y encontrar inspiración para innovar, ampliar su catálogo de servicios gráficos y hacer crecer sus negocios.

Además, acudieron numerosos ponentes de los más conocido: Álex Rovira, Víctor Küppers, Ángel Pérez, Joan Escoté, Encarna Luque, Luis Virgos, Enric Jové y Ana María Ramos Martín.

Salón C!Print Madrid:

Asistimos a la feria de imagen, personalización digital, reclamo y textil publicitario C!Print en Lyon. Allí Modico Graphics actuó como sponsor del espacio Coxcrea, dedicado a la creatividad. Allí expusimos nuestra máquina de impresión NEONJET 0304.

Nuestra tecnología obtuvo una buena acogida y pudimos seguir extendiendo nuestra red de contactos, por lo que valoramos nuestra participación como todo un éxito.

Si te ha gustado nuestro post, ¡compártelo!

Compartir en facebook
Compartir en twitter

Otras noticias