Personaliza bolsas de papel y cajas con sellos Modico Graphics

La alternativa a las bolsas y cajas personalizadas

Ofrece a tus clientes una solución diferente para personalizar sus bolsas de papel y cajas.

Las bolsas de papel y cajas de cartón se imprimen pero el pedido mínimo suele ser de varios miles de unidades y los negocios mas pequeños no tienen capacidad suficiente para llegar a ese mínimo, ya sea por espacio o economía.

Con el sello Modico 14, hecho en la máquina de sellos MS-1200, le damos la solución a estos pequeños negocios, ofreciéndoles la posibilidad de personalizar las bolsas y cajas con su logotipo desde la primera unidad.

Su tamaño máximo es 98 x 69 mm, mas que suficiente para esta función y con un solo cartucho entintado puede hacer hasta 20.000 impresiones indelebles, pudiendo rellenar la almohadilla fácilmente una vez se haya gastado la tinta.

Incluso las empresas mas grandes que imprimen sus cajas pueden tener un Modico 14 extra, para las cajas que no sean de tamaño estándar o apuros de última hora.

Componentes de la más alta calidad y una perfecta fabricación garantizan una larga durabilidad del sello y una impresión precisa llena de detalles.

Además del sello Modico 14, toda la gama de modelos Modico y Melon se pueden realizar sin ningún problema en la máquina flash MS-1200, ofreciendo infinitas posibilidades en la realización de sellos enfocado a diferentes tipos de cliente.

¡Haz clic aquí para descubrirlo!

Si te ha gustado nuestro post, ¡compártelo!

Compartir en facebook
Compartir en twitter

Otras noticias