Láser de grabado y corte CO2

SERON, como fabricante europeo presenta las máquinas láser de CO2 de alta precisión. Máquinas versátiles desarrolladas y ensambladas por ingenieros polacos. Se pueden usar con éxito en diferentes industrias, además de cubrir un amplio campo de utilidades.

Aplicaciones:

Los láser CO2 se utilizan en muchas industrias. El láser de Seron está diseñado para cortar y grabar materiales tales como: metacrilato, cuero, caucho, madera, madera contrachapada, papel, corcho, textiles, materiales laminados para grabado, etc.

El láser CO2 es perfecto para grabar objetos pequeños como sellos, lo que demuestra su alta precisión. La serie SL y RF ha sido diseñada desde cero por nuestros ingenieros. También están sujetos a una mejora continua. Su uso es muy simple, similar a la típica impresora de oficina.

Principales características:

Operar las máquinas láser CO2 es extremadamente simple pudiendo comparar su funcionamiento con una impresora de oficina. El software incluido también incluye muchas características avanzadas, como el grabado en forma de trapecio (útil en el grabado de caucho para sellos), el grabado fotográfico, el grabado de imágenes y vectores, etc. Cada dispositivo tiene una interfaz intuitiva, resonadores láser seleccionados, ópticas duraderas, construcción sólida, unidades dinámicas, cojinetes precisos que resultan en un funcionamiento preciso y confiable del dispositivo.

Sistemas:

Tenemos en oferta una gran variedad de unidades con diferentes dimensiones y potencias, las cuales le asesoraremos para configurar el sistema más adecuado para su negocio y necesidades.

Con dimensiones desde 500 x 300 mm hasta 3100 x 2100 mm y potencias desde 40 W hasta 130 W.

Compruebe las características de cada uno de nuestros sistemas: