ModiTreat M360-8

La ModiTreat M360-8 es la solución más completa para optimizar la adherencia de las tintas en diferentes materiales. Su innovador diseño integra hasta 4 tecnologías de pretratamiento en una única máquina, que pueden usarse de forma independiente o combinada para resultados profesionales.

Descripción

La M360-8 es una máquina innovadora que integra, en una única estación, cuatro tipos distintos de pretratamiento que, si es necesario, pueden alternarse o combinarse para mejorar la adhesión en los materiales tratados. El material se inserta verticalmente en ocho posiciones giratorias, cuya velocidad de rotación se puede ajustar de manera independiente desde un panel de control ergonómico. El soporte es universal, adecuado también para tazas con asas, mientras que el anclaje se logra mediante un sistema de vacío. Al inicio del ciclo, el producto se desplaza, paso a paso, a las diferentes posiciones y, cerca del pretratamiento (o más de uno), gira 360 grados. Altura máxima de la pieza de trabajo: máx. Estaciones de pretratamiento de 200 mm:

  • Limpieza electrostática.
  • Tratamiento de llama con propano u otro gas combustible.
  • Cabezal de plasma de 1600 vatios, ajustable en altura, rotatorio, con movimiento  vertical.
  • Tratamiento de llama Pyrosil con cartuchos originales Pyrosil de 330 g, 2 soportes para las versiones P y MGK o 2 cartuchos idénticos, actualizables en cualquier momento mediante el módulo de dosificación Pyrosil STS 10.2.
  • Refrigeración mediante aire comprimido

Incluye: Velocidad de rotación regulable, pantalla táctil, cortina de luz de seguridad, sistema de ventilación de aire de escape. Conexión eléctrica: 230 V/50 Hz Dimensiones: 145 x 120 x 210 cm Garantía: 12 meses conforme a nuestros términos y condiciones