Aplicaciones de las Máquinas Dobladoras Ovili

En este artículo vamos a contarte las diferentes aplicaciones que tienen las Máquinas Dobladoras Ovili. Son muchos los ejemplos de uso que puedes darle en tu negocio, ya sea en oficina, en hosteleria, en supermercado o en cualquier sector.

Ahora bien, ¿para qué puedes usar tú una máquina dobladora en tu negocio? ¿Cuáles son sus aplicaciones más frecuentes? ¡Vamos a verlo!

Ejemplos de uso de las Máquinas Dobladoras Ovili

Con las Máquinas Dobladoras Ovili puedes doblar materiales como ABS, Acrílico, Polipropileno, Policarbonato, PVC y otros tipos de materiales plásticos para dar como resultado artículos como los siguientes:

  • Mamparas para oficinas y despachos que sirven como barrera protectora y panel divisor, muy utilizadas para crear una separación de seguridad contra el COVID-19.
  • Portamenús para colocar cartas de menú u ofertas en hostelería.
  • Expositores y soportes para todo tipo de información al cliente.
  • Identificadores placa donde poder indicar el nombre y la empresa, se puede utilizar con un clip que se pone en la solapa.
  • Soportes para indicar precios u ofertas de cualquier producto, muy utilizado en supermercados.
  • Rótulos y señalética, especialmente utilizados para señalización de espacio y decoración de oficinas y centros de trabajo. 
  • Uso en muebles, como mesas con plástico grueso, banquitos o stands a modo atril.

Para que puedas verlo más de cerca, te dejamos algunos ejemplos realizados por las propias máquinas dobladoras ovili.

Material doblado con una línea térmica sin sufrir deformación en el diseño

Material doblado con doble línea térmica

Material doblado con multi línea térmica

¡Tenemos más que contarte!

Estas máquinas están producidas teniendo en cuenta los más altos estándares CE, caracterizándose por su alta calidad y resistencia al trabajo contínuo. Los componentes están preparados para una alta carga de trabajo.

Uno de los puntos fuertes de las Máquinas Dobladoras Ovili es el transformador de alta resistencia, que permite que la máquina esté perfectamente preparada para resistir la fluctuación de tensión y frecuencia. Gracias a este elemento, se garantiza que la máquina pueda seguir trabajando sin averías durante años.

¡Y este es sólo uno de los puntos fuertes de muchos otros! Aún tenemos más que contarte ¿Quieres verlos? No pierdas de vista nuestro blog de noticias en el cual puedes encontrar un artículo sobre los puntos fuertes que hacen a las Máquinas Dobladoras Ovili destacar en su sector.

Si te ha gustado nuestro post, ¡compártelo!

Share on facebook
Share on twitter
Share on google

Otras noticias