Impresoras Neonjet: top en impresión digital

Impresora Neonjet

¿Por qué las Impresoras Neonjet son top en el sector de la impresión digital? En este artículo vamos a hablarte sobre ello y a contarte detalladamente todos los puntos fuertes de las Impresoras Neonjet. Si te interesa realizar impresiones en alta calidad sobre cualquier tipo de material, ¡no puedes perderte este artículo!

Características de las Impresoras Neonjet

1. Tintas UV Neonjet

Las tintas UV Neonjet significan mucho más que una simple cuatricomía. Los colores son muy vivos, y gracias a eso la calidad de las imágenes impresas es muy alta.

Además de CMYK, en Neonjet están disponibles 4 tintas más:

  • Blanco: La tinta blanca, debido a su consistencia y pigmento, es el “talón de Aquiles” de muchos fabricantes. En nuestro caso, nuestro blanco es un punto fuerte a recalcar.
  • Color puro y consistencia ideal para hacer de base. Además, la tinta tarda semanas en sedimentar, y si se diera el caso, en cuestión de un par de minutos en movimiento, la tinta estará de nuevo al 100% de sus posibilidades.
  • Barniz: El barniz puede usarse para cubrir por completo imágenes, imprimir detalles a contraluz, hacer “efecto mojado”, etc. ¿Necesitas un barniz mate o barniz brillante? Te enseñamos como imprimir para obtener ambos efectos.
  • Magenta y Amarillo NEON: Tintas fluorescentes en estos dos colores para detalles que no se pueden hacer con ninguna otra máquina en el mercado. Sorprende a tus clientes con efectos que no pueden conseguirse con ninguna otra tinta UV. ¿Quieres una muestra? Contacta con nosotros.

2. Sin olores

Podemos decir que las tintas Neonjet casi no tienen olor. Por supuesto durante la impresión, ya que el olor que en otras tintas es más que “palpable” hasta mucho después de que el objeto sea impreso, en neonjet no existirá desde el primer momento. Una característica más que la hace perfecta para pequeñas y medianas empresas.

3. EN-71-3. Certificado para la impresión segura en juguetes

Las tintas UV Neonjet consiguen el certificado EN-71-3, lo cual significa que son totalmente seguras cuando están impresas en los objetos. Gracias a esto, podemos ofrecerles a nuestros clientes la posibilidad de imprimir en cualquier objeto con certificado de seguridad.

Este certificado es muy importante para la impresión en artículos escolares, juguetes, y muchos otros objetos en contacto con los más pequeños.

4. Sistema cerrado de tintas

El sistema de tintas, o canales de tintas en Neonjet, es un circuito cerrado donde la tinta circula sin más salida que el cabezal de impresión.

¿Qué significa esto? No existe escape de tintas para desperdicio, con su correspondiente gasto innecesario.

Las tintas están empaquetadas en bolsas herméticas de 200 ml, usándose al 100% de a cantidad total. No habrá perdida de tinta como en el sistema de cartuchos.

5. Impresión de oro y plata, gracias a los colores CMYK tan vivos

¿Quieres imprimir “ORO”? ¡Con Neonjet es posible! Elige una fotografía o un diseño con un llamado “falso oro”, y neonjet reproducirá estos colores con gran exactitud.

Al igual que el oro, muchos otros diseños pueden ser impresos con excelentes resultados gracias a los colores tan vivos de las tintas Neonjet. A su vez, el tamaño de gota fino que puede procesar la impresora, hará posible imprimir imágenes con la más alta calidad.

6. Lámpara UV-Led potente pero de bajo consumo

La tecnología de este tipo de lámparas UV-Led la hacen ideal para la impresión con calidad en materiales sensibles al calor, como por ejemplo en piel. También puede ser un gran aliado para la impresión en films, algunos vinilos, y otros materiales más blandos como el foam.

7. ¿Tinta flexible o rígida?

No tiene que elegir, te damos la solución perfecta. La tinta Neonjet es flexible para la impresión de materiales como piel, tela, sintéticos, vinilos, y a la vez muy resistente en materiales rígidos de todo tipo.

8. Tintas duraderas incluso sin uso

Las tintas Neonjet están diseñadas para que, a pesar de pasar por periodos sin uso, las tintas estén en perfecto estado para su impresión. Después de muchas semanas, haciendo una limpieza, la máquina empieza a imprimir sin problema. No tendrás que “luchar” con el blanco como en muchos otros sistemas.

En conclusión

Las Impresoras Neonjet son la herramienta ideal si te interesa realizar impresiones en plástico, vidrio, metal, madera, con diseños, textos o fotografías en alta calidad.

Si te has quedado con ganas de más, pincha sobre el siguiente enlace para ver más sobre las Impresoras UV Neonjet.

Ver más sobre Impresoras NeonJet

Si te ha gustado nuestro post, ¡compártelo!

Share on facebook
Share on twitter
Share on google

Otras noticias