Equipamiento de las Impresoras NeonJet

Impresoras Neonjet

¿Cual es la base Neonjet?

Las impresoras Neonjet, están fabricadas en Corea del Sur con piezas de la más alta calidad y bajo el control de Modico Graphics.

Años de experiencia nos avalan en este proyecto. Con nuestro conocimiento de los sistemas de impresión y del mercado europeo, así como la tecnología punta tanto en maquinaria como en fabricación de las tintas coreanas, hemos conseguido un producto con los más altos estándares.

Con elementos originales EPSON, Neonjet contiene una base fiable y de la más alta calidad. Estos elementos están probados durante años, solo rediseñados para conseguir mejoras sustanciales en el rendimiento del sistema al completo.

Neonjet es silencio. Cuando pensamos en maquinaria, normalmente es sinónimo de ruido. En este caso, de manera excepcional podemos afirmar que Neonjet es ultra silenciosa, lo que la hace ideal para su colocación en espacios no industriales como oficinas, pequeños negocios, centros comerciales, etc.

Equipamiento en Neonjet 0304/0306

Impresoras Neonjet 0304

El modelo Neonjet 0304 es una impresora muy compacta pero con grandes posibilidades de impresión.

  • Compuesta por 8 canales de tinta: CMYK + Blanco + Barniz + Neon Magenta + Neon Amarillo. Que por supuesto son modificables.
  • Su área de trabajo es una mesa en movimiento de 310 x 400 mm, y la altura máxima del objeto a imprimir puede ser de hasta 65 mm.
  • Estas medidas nos dan la posibilidad de imprimir formatos similares al A3, así como pequeños objetos como regalo promocional.
  • Su cabezal Epson Dx5 es de los más fiables del mercado, con una calidad de impresión fotográfica de hasta 2880 dpi.

Impresoras Neonjet 0306

El modelo Neonjet 0306 es una impresora con mayor área de impresión pero sigue teniendo dimensiones externas reducidas, lo que nos ayuda a situarla en locales con escaso espacio disponible.

Su área de impresión de 310 x 600 mm nos amplía la posibilidad de imprimir planchas más grandes, así como una mayor cantidad de pequeños objetos.

A su vez, la altura del objeto puede llegar hasta 140 mm, ideal para la personalización de cajas, botes, en general, objetos de mayor volumen.

Esta impresora tiene varias opciones de configuración:

  • Mesa plana: Con esta mesa en movimiento plano tenemos la opción de imprimir objetos hasta 140 mm de altura. Estando entre las “top” de posibilidades en impresión en “altura”.
  • Mesa de aspiración/vacío: La mesa de aspiración se cambia por la mesa plana, gracias a esta configuración, con la misma máquina podemos optar a imprimir en materiales muy finos con la seguridad que no se moverán de su sitio.
  • Accesorio rotador: Este adaptador se coloca en la impresora 0306 en pocos pasos. Desde un diámetro de 25 mm hasta 100 mm, podremos imprimir en todo tipo de objetos cilíndricos como botes, botellas, vasos, velas, cantimploras, etc.

¡El potencial de las Impresoras Neonjet no acaba aquí! Aún tenemos que contarte por qué esta impresora es top en el sector de la impresión digital Pincha sobre el siguiente el enlace para conocer sus puntos fuertes.

Características de las Impresoras Neonjet

Si te ha gustado nuestro post, ¡compártelo!

Share on facebook
Share on twitter
Share on google

Otras noticias