¡Nuevas Impresoras UV NeonJet!

impresora uv neonjet

Si te interesa realizar impresiones en plástico, vidrio, metal, madera, con diseños, textos o fotografías en alta calidad, ¡las Impresoras UV NeonJet tienen que ser un must en tu negocio! Hoy queremos hablarte de ellas y te aseguramos que no te arrepentirás de probarlas. A continuación, vamos a ver cuáles son las características principales de estas impresoras.

Características de la Impresora UV NeonJet

Resolución fotográfica en pocos segundos
Imprime diseños, textos, fotografías, etc., con la tecnología de curado UV a la más alta calidad.

Impresión sobre cualquier tipo de superficie
Imprime en plásticos (carcasas de móviles, pendrives, señales en metacrilato), madera (cajas de vino, decoración), vidrio (vasos, placas), metal (llaveros, bolígrafos), y muchos materiales más.

Compacta y silenciosa
Espacio reducido que nos permite colocar la impresora en cualquier hueco de nuestro negocio. Y un movimiento silencioso pensado para lugares con acceso de clientes.

Impresoras UV NeonJet en Modico Graphics

Nuestro modelo más avanzado NeonJet 0306UV tiene la capacidad de imprimir superficies de hasta 310 x 600 mm, posibilitando una producción con más volumen, o para piezas mayores. Están equipadas con sensores de altura para proteger el cabezal e imprimir siempre a la distancia correcta del material.

Nuestras tintas UV NeonJet, gracias a su flexibilidad, tienen una resistencia inmejorable en los materiales impresos. Combina CMYK con barniz, blanco, o las tintas fluorescente para crear diseños con colores vibrantes y efectos que sólo NeonJet puede crear.

Opciones más avanzadas

Si necesitas trabajar con materiales más flexibles y finos, ¡no hay problema! La Impresora UV Neonjet 0306 está equipada con «V+R» (impresión en plano con mesa de aspiración de materiales y con accesorio rotador) y tiene la posibilidad de configurarse con una potente succión que le ayudará a obtener resultados perfectos.

Échale un ojo al vídeo para ver un ejemplo de cómo la Impresora UV Neonjet trabaja sobre una botella de plástico:

Impresora UV Neonjet trabaja sobre una botella de plástico

10 puntos fuertes de la Impresora UV NeonJet

Llegados a este momento, vamos a resumirte en 10 los puntos más fuertes de las impresoras UV Neonjet para que te quedes con aquello que hace de esta impresora ser puntera en su ámbito:

1. Área y altura de impresión en los diferentes modelos.

2. El sistema de tintas es circular, por lo que no hay desperdicio de tinta.

3. Sin olores. Por todos conocidos el olor de la tinta UV, Neonjet asegura impresiones con resultados sin olores.

4. EN-71-3. Certificado de nuestras tintas para poder imprimir en juguetes (no son tóxicas).

5. Tintas fluorescentes “neon” en amarillo y magenta. Para detalles que no se pueden hacer con ninguna otra máquina en el mercado.

6. Tamaño de gota extra fino para impresión en alta calidad. Lámpara UV potente pero de bajo consumo. Esta combinación es perfecta para la impresión en piel.

7. Impresión de oro y plata, gracias a los colores CMYK tan vivos.

8. No hay que elegir entre tinta flexible o rígida. Nuestra tinta es flexible (impresión en piel, tela..) y a la vez muy resistente en materiales rígidos.

9. ¡Made in Korea! Alta calidad con base en EPSON.

10. ¡Las tintas no se secan! Después de muchas semanas, haciendo limpieza, la máquina empieza a imprimir sin problema. No tendrás que “luchar” con el blanco como en muchos otros sistemas.

Además, y como ya hemos visto, el nuevo modelo de NeonJet 0306 puede imprimir en objetos cilíndricos como botellas, velas, latas, etc., gracias al elemento de rotación.

Si quieres ver más sobre las Impresoras UV NeonJet, ¡pincha sobre los siguientes botones para informarte sobre la que prefieras!

¡Impresora UV NeonJet 0306! ¡Impresora UV NeonJet 0304!

Si te ha gustado nuestro post, ¡compártelo!

Share on facebook
Share on twitter
Share on google

Otras noticias