Jornada de puertas abiertas para las artes gráficas

Jornada de puertas abiertas Valencia 2020

¡Jornada de puertas abiertas para las artes gráficas en Valencia! El equipo Modico Graphics ha querido reinventar la idea de “feria de muestras”, adaptándose a la nueva realidad. Y en esta ocasión nos vamos a Valencia.

¿Por qué no una feria a pequeña escala para presentar una gran cantidad de sistemas de las artes gráficas y a su vez controlando al máximo la seguridad? Nuestra idea es muy sencilla: montar un evento más cerca de nuestros clientes, con un calendario cerrado y con inscripciones mediante un registro con límite de aforo.

¿Cuándo se celebra la Jornada de puertas abiertas? El 19, 20 y 21 de noviembre de 2020.

¿Qué es lo que podrás ver en el evento?

En este evento vas a poder ver una amplia variedad de maquinaria que puede adaptarse a tu negocio relacionado con las artes gráficas, personalización, regalo publicitario, etc.

  1. Sistemas flash para la producción de sellos MODICO. La tecnología Flash sustituye los métodos anticuados, complejos, costosos y perjudiciales para el medio ambiente. Gracias a esta tecnología, es posible producir sellos de una manera fácil, rápida y limpia, mediante la cual se alcanzará la mayor calidad de impresión del mercado.
  2. Dobladoras OVILI para el plegado de materiales termoplásticos. Gracias a la regulación de tiempo de trabajo, altura del hilo térmico para controlar los ángulos y potencia de trabajo, la tecnología Ovili cuida el material plegado al 100%. Podrá doblar materiales con un grosor de hasta 15 mm.
  3. Impresoras UV de marcas lideres como Neonjet, AZON, 3sixty, para la impresión directa sobre cualquier tipo de superficie: plásticos (carcasas de móviles, pendrives, señales en metacrilato), madera (cajas de vino, decoración), vidrio (vasos, placas), metal (llaveros, bolígrafos), y muchos materiales más.
  4. Impresora BROTHER de personalización de cintas textiles y adhesivas. Impresión por transferencia térmica de alta calidad, incluyendo la posibilidad de insertar logotipos de empresa, Cliparts y marcos.
  5. Sistemas GCC, entre ellos ploters de corte, máquinas láser de grabado y corte, así como sistemas de extracción de humos BOFA. Son sistemas con los que podrás grabar, marcar y cortar diferentes tipos de materiales de forma rápida y sencilla, dando soluciones para trabajos de alta calidad y precisión en el acabado de diversos materiales, como madera, cuero, plástico, vidrio, papel y muchos otros.

Pero esto no es lo único, ¡venimos cargados de muchas otras novedades!

¿Quieres asistir al evento?

Para nosotros la seguridad es lo más importante. Por eso, hemos creado un sistema de visitas con horario establecido. Cada empresa visitante puede reservar 2 horas, en las cuales mostraremos los sistemas, novedades, haremos muestras, etc.

En ese espacio de 2 horas, solo podrá haber un máximo de 4 empresas presentes. De esta forma, cumplimos de sobra con la distancia social de 2 metros. Por supuesto, el uso de mascarilla y gel desinfectante será obligatorio.

¿Necesitas una razón más para venir?

Tendremos catering para que la visita sea más “amena”. Además, cada empresa visitante recibirá GRATIS un bote de gel desinfectante homologado y una caja de mascarillas.

A diferencia de una feria normal donde no hay mucho tiempo para nada, en este evento no solo podemos enseñar el funcionamiento de las máquinas, si no que podemos hacer muestras concretas con materiales u objetos propios. ¡Prueba con trabajos reales que tus clientes solicitan!

¡Reserva tu visita aquí!

Aprovecha la oportunidad de ver, probar y asesorarte sobre más de 10 sistemas para tu negocio, y sin ningún tipo de compromiso.

¡Te esperamos!

El equipo Modico Graphics

Si te ha gustado nuestro post, ¡compártelo!

Share on facebook
Share on twitter
Share on google

Otras noticias