6 años en C!Print – Modico Graphics

Modico Graphics ha cumplido su sexto año consecutivo atendiendo al salón C!Print Madrid 2019

Modico Graphics en C!Print 2019

Balance C!Print 2019

El Salón C!Print Madrid, la cita de referencia que reúne transversalmente a todos los actores del sector de la impresión, la comunicación visual y la personalización, atrajo a 11.769 visitantes en su 6ª edición celebrada los días 24, 25 y 26 de Septiembre de 2019.

Una edición más y con nuevos éxitos de la mano de C!Print

Hemos podido mostrar a todos los asistentes al salón todas las posibilidades que ofrecemos a la industria gráfica y de personalización con una respuesta muy positiva.

En esta edición mostramos varios bloques de contenidos:

Sistemas para hacer sellos y consumibles: Como no, nuestra bandera de referencia en el mercado que son las máquinas para hacer sellos Modico, así como una infinidad de consumibles para todos los fabricantes de sellos.

Sistemas de impresión UV: Como presentamos en la feria anterior en DIGICOM, las nuevas impresoras para objetos cilíndricos y cónicos ACG 3Sixty, a una velocidad y calidad insuperable.
Impresoras UV-Led, como son AZON con máquinas robustas y calidad de impresión fotográfica, así como las pequeñas Neonjet con la características irrepetible de sus tintas fluorescentes.

Plotters de corte: La línea de plotters de corte GCC abarca todo el mercado con máquinas sencillas y económicas, incluso llegando a máquinas automáticas.

Dobladoras para plásticos: Ovili ofrece un rango de máquinas plegadoras para adaptarse a cualquier negocio. Desde pequeñas dobladoras de 50 cm hasta dobladoras de varias líneas con 2 metros de longitud.

¿Quieres saber más sobre el mundo Modico Graphics?
Ven a vernos a nuestras oficinas en Madrid o Jerez de la Frontera!

El Equipo de Modico Graphics

Si te ha gustado nuestro post, ¡compártelo!

Share on facebook
Share on twitter
Share on google

Otras noticias

Feria PromoGift 2019

Qué mejor forma de empezar este blog que agradeciendo a todos nuestros visitantes y clientes la oportunidad de mostrarles todas las novedades que tuvimos en la pasada feria de Promogift 2019 sobre el mundo de la impresión, marcaje y regalo publicitario.

Leer Más >>