Feria DIGICOM 2019 – ¡Un éxito total!

Después de una preparación exprés para participar en la nueva feria de Impresión Digital y Comunicación Visual DIGICOM en Madrid, llegó el momento de la verdad. 

Digicom en las instalaciones de IFEMA, con más de 4.500 visitantes y casi 100 expositores, cumplió con todas las expectativas.

Desde el 11 al 13 de junio de 2019, Modico Graphics estuvo mostrando al mundo de la impresión digital, un sinfín de nuevas oportunidades de negocio.

NOVEDADES

Además de nuestros sistemas para hacer sellos, dobladora de metacrilatos, filtros para sistemas láser, etc., Modico Graphics presentó varias novedades que fueron una auténtica sorpresa positiva en los visitantes y expositores de la feria DIGICOM.

ACG 3SIXTY – IMPRESIÓN DIRECTA UV EN BOTELLAS

3Sixty es la nueva estrella del amplio catálogo de Modico Graphics en Europa.

ACG es un grupo sueco de Gotemburgo, fundado en 1921, dedicado a la producción de sistemas de las artes gráficas. 

El nuevo dsign 3sixty de ACG es un sistema de impresión directa UV extremadamente rápido, para objetos cilíndricos y cónicos como botellas, frascos, termos, vasos, tubos, latas de bebidas, envases de cosméticos o velas. 

La tinta UV resistente a ralladuras permite la impresión a cuatro colores en materiales como metal, plástico, vidrio, papel, caucho o madera, también simultáneamente con blanco y barniz. Con la versión de 7 colores, también se puede imprimir una imprimación. Los cabezales de impresión Ricoh Gen4 alcanzan una resolución máxima de 1200 x 900 dpi para obtener una calidad fotográfica brillante.

¿Quieres saber más? Echa un vistazo AQUÍ.

NEONJET  – IMPRESIÓN DIGITAL UV DE PEQUEÑO FORMATO

Impresora Digital con tecnología UV especialmente diseñada para pequeñas y medianas tiradas. 

Podrás personalizar todo tipo de artículos promocionales, personalización de obetos pequeños y medianos como cajas, carcasas de móviles, llaveros, bolígrafos, placas de señalización, vasos, etc.

Y en cualquier material: Madera, plásticos, metal, vidrio, etc.

La revolución viene de la mano de las tintas UV Neonjet… Colores FLUORESCENTES! Aplica el Magenta y Amarillo Neon para conseguir efectos sorprendentes. 

PLOTTER DE CORTE GCC

Los plotters de corte GCC tienen un campo de aplicación muy amplio, el cual ayuda al día día de los rotulistas.

Con un novedoso sistema de contorno AAS II permite un corte preciso gracias a las marcas de registro.

Plotters de Corte para vinilos de rotulación, vinilo textil, láminas de imán, cuero, papel adhesivo, y muchos materiales flexibles más.

Descubre también los plotters GCC con alimentador automático AFJ-24S. ¡Toda una revolución!

¿Te has perdido estas novedades en la feria DIGICOM? No te preocupes! Puedes visitarnos en nuestra sede comercial en Madrid o en Jerez de la Frontera. 

¡Te esperamos!

El Equipo de Modico Graphics

Si te ha gustado nuestro post, ¡compártelo!

Share on facebook
Share on twitter
Share on google

Otras noticias

Feria PromoGift 2019

Qué mejor forma de empezar este blog que agradeciendo a todos nuestros visitantes y clientes la oportunidad de mostrarles todas las novedades que tuvimos en la pasada feria de Promogift 2019 sobre el mundo de la impresión, marcaje y regalo publicitario.

Leer Más >>