Feria PromoGift 2019

Qué mejor forma de empezar este blog que agradeciendo a todos nuestros visitantes y clientes la oportunidad de mostrarles todas las novedades que tuvimos en la pasada feria de Promogift 2019. Es un verdadero placer que nos permite seguir afianzando las líneas marcadas por esta compañía, en relación a calidad, tecnología y atención al cliente, que nos concede seguir en la vanguardia en maquinaria y consumibles para el mundo de la impresión, marcaje y regalo publicitario.

Nuestra aportación en PromoGift

Una de las novedades que presentamos en dicha feria fue nuestra nueva Brother TP-M5000N, una oportunidad para personalizar cintas adhesivas y textiles al instante.

¿Qué características tiene?

  • Puede imprimir hasta 25 metros en menos de 2 minutos.
  • Máxima longitud de cinta de 300 metros, y hasta 50 mm de grosor.
  • Indicar que tuvo bastante éxito entre nuestros visitantes, ya que pudieron comprobar “in situ” el abanico de posibilidades que les otorga nuestro nuevo sistema.
  • Cintas para regalos, pulseras, flores y un sinfín de oportunidades.

Impresión UV-LED

Junto a este novedoso sistema, cabe destacar la cantidad de adeptos que van ganando, feria tras feria, nuestros sistemas de impresión UV-LED. De la mano de nuestras Impresoras AZON, mostramos al público asistente, no sólo una de las mejores impresoras relación calidad-precio que existen hoy día en el mercado internacional, sino que además, viene avalado por la de miles de clientes en el mundo entero que siguen confiando en AZON Printer como su opción más recomendada.

Una verdadera garantía en diferentes aspectos:

  • Calidad fotográfica.
  • Impresión en relieve.
  • Cuatricomía.
  • Tintas totalmente compatibles para la personalización de objetos, juguetes, etc.
  • Impresión en objetos de hasta 200 mm de altura y con opción a imprimir objetos cilíndricos.

Sistemas de corte y grabado láser

Pero, ¡no penséis que aquí acaba todo! Todavía tenemos muchas más sorpresas que presentaros, ya que contamos, además, con sistemas de corte y grabado láser, una de las tecnologías más versátiles del mercado debido a su gran abanico de posibilidades en cuanto a la personalización y a la cantidad de materiales con los que nos permiten trabajar.

Un mundo bastante interesante, ya que nos da opciones de corte y grabado en multitud de superficies: madera, piel, caucho, metacrilato, tela, papel, cartón, y un largo etc., y podríamos seguir… Pero tenemos que acabar el blog.

Nuevas posibilidades con Dobladoras Ovili

Continuamos con otro de los productos que tuvimos en la pasada feria. Cómo no, nuestra línea de dobladoras de termoplásticos marca Ovili que tuvimos en anteriores eventos, con las que presentamos fantásticas promociones y posibilidades a nuestros clientes. Recordarte que, nuestros sistemas te permiten un doblado técnico y limpio, ya que podemos controlar el tiempo y la temperatura. Además, cuentan con alarma sonora y accesorios de control para obtener el producto deseado sin ningún tipo de riesgo.

Recordarte, además, que nuestros sistemas te permiten:

  • Un doblado técnico y limpio, ya que podemos controlar el tiempo y la temperatura.
  • Alarma sonora y accesorios de control para obtener el producto deseado sin ningún tipo de riesgo.
  • Listas para materiales desde 50 cm hasta 200 cm de longitud y grosores de hasta 15 mm.

Sistemas flash de sellos MODICO

Por último, queremos hacer una mención especial a nuestros sistemas flash de sellos MODICO, porque pasan las ferias y todavía no encontramos a nadie que no se sorprenda con nuestros sellos. A algunos visitantes le sorprende su rapidez, otros ven un método muy limpio y rápido, también el diseño y la posibilidad de escala de grises, e incluso por la capacidad de marcar en multitud de superficies. En definitiva, una verdadera garantía de éxito y que, con sus 30 años en el mercado, sigue estando al frente en el mundo del marcaje profesional.

Pues, ya solo queda emplazaros a todos para nuestro próximo evento, que será en breve, donde prometemos seguir aportando soluciones a todos nuestros clientes.

¡Hasta pronto!

El Equipo de Modico Graphics

Si te ha gustado nuestro post, ¡compártelo!

Share on facebook
Share on twitter
Share on google

Otras noticias