Sistemas de marcaje, impresión y personalización

¡Abrimos nuestras puertas! Queremos presentarte nuestra nueva web porque no queremos que te pierdas nada de lo que puedas necesitar sobre sistemas de marcaje, impresión y personalización, consumibles, máquinas dobladoras ¡y más!

Desde el año 1989, MODICO ha estado en el mercado de las artes gráficas, seleccionando productos que ofrecen lo mejor en calidad, durabilidad y precisión. Queremos seguir ofreciéndote esto, con mucho más y mejor. ¿Qué vas a poder encontrar en nuestra tienda online?

Maquinaria para impresión directa Azon

Los sistemas AZON son un referente a nivel mundial en productos para impresión, reclamo publicitario, rotulaciones, camisetas, pequeñas personalizaciones, etc. En Modico trabajamos con impresoras de diferentes tecnologías para poder adaptarnos lo máximo posible a tus necesidades.

Estos son los tres tipos de impresión de los que disponemos:

  • Impresión UV directa al sustrato
  • Impresión de inyección directa al sustrato (DTS)
  • Impresión de inyección directa en textil (DTG)

Máquinas Dobladoras Ovili

Dobladoras Ovili, nuestra serie de dobladoras que complementan con el mercado de la impresión y producción de materiales publicitarios para todos nuestros clientes. Somos expertos en máquinas para plegados de materiales termoplásticos, especializadas en el plegado de materiales como ABS, Acrílicos (plexiglas/PMMA), PC, PVC, PS y PET.

Dobladoras Ovili

Aquí podrás encontrar los siguientes tipos de máquinas dobladoras:

Sistemas Láser y CNC de SERON

Las máquinas Seron son ampliamente utilizadas en muchas industrias, como: el mecanizado de metales finos, electrónica, ingeniería industrial y diseño, publicidad, ebanistería e industria de la madera.

Apostando por la innovación en conceptos aplicados, en un enfoque integral para el cliente, en la investigación y el avance de maquinarias, la confianza en cimientos sólidos y el enfoque individual de máquinas que se adaptan con precisión a tus necesidades. Te ofrecemos:

Tecnología flash para sellos Modico

La tecnología flash para sellos Modico sustituye los métodos anticuados, complejos, costosos y perjudiciales para el medio ambiente. Con ella te proporcionaremos un sistema facilísimo de manejar con todo el equipamiento que necesitas para un negocio de sellos con éxito.

¿Qué máquinas y productos puedes encontrar?

Sellos automáticos TRAXX

Los sellos TRAXX Printer están diseñados para cualquier solución, ya sea más específica o más tradicional. Con TRAXX te proporcionamos una amplia selección de sellos automáticos que ampliarán las posibilidades para atender a tus clientes.

  • Red line: sellos con texto.
  • Orange line: fechadores con placa.
  • Silver line: sellos metálicos de altas prestaciones.
  • Green line: fechadores y numeradores manuales.
  • Fuschia line: sellos de bolsillo.
  • Office line: sellos listos para usar.
  • Accesorios line: tintas y accesorios para sellos.

¿Qué más puedes encontrar para ampliar tu negocio?

Si aún hay algo que no hayas encontrado aquí, puedes echarle un vistazo a nuestro catálogo donde encontrarás toda la información y productos disponibles para marcaje, impresión y personalización, ¡seguro que no te faltará de nada!

Aún así, cualquier cosa que necesites, estaremos encantados de contactar contigo. ¡Estamos esperándote y tenemos muchas ganas de recibirte!

¡Comienza Modico Graphics!

Si te ha gustado nuestro post, ¡compártelo!

Share on facebook
Share on twitter
Share on google

Otras noticias