Accesorios que mejoran tu Máquina Dobladora

accesorios y consumibles

Ángulos de control en Máquinas Dobladoras

Los accesorios de control de ángulos que puedes encontrar en Modico Graphics te permitirán ajustar exactamente el ángulo de doblado de las piezas con las que desees trabajar. Según la Máquina Dobladora, necesitarás un ángulo de control u otro. ¡Vamos a verlos!

Ángulo de control OVILI O-500K y OVILI O-800K

Ambos ángulos de control son de aluminio inoxidable, están cubiertos por una garantía de 1 año y su superficie es resistente al agua y al rayado.

La diferencia entre ellos es que el ángulo de control O-500k se adapta exclusivamente a la máquina dobladora O-501, mientras que el ángulo de control O-800K se adapta a la dobladora O-801.

Ángulo de control OVILI O-1300K

El ángulo de control O-1300 permite llevar un control de ángulos de 130 cm de longitud. Con él podrás ajustar exactamente el ángulo de doblado de las piezas que vas a trabajar.

También es de aluminio inoxidable, su superficie es resistente al agua y al rayado, y en su caso, puede ser utilizalo en cualquier máquina dobladora de plásticos.

Consumibles y accesorios para Máquinas Dobladoras

Con estos consumibles para Máquinas Dobladoras, podrás crear ángulos exactos y formas redondas en cualquier tipo de termoplástico.

Accesorio OVILI O-1304R para doblados en curva

Este acccesorio está diseñado para adaptarse a las máquinas dobladoras de 4 líneas O-1304, con el que podrás crear doblados en curva. Cuenta con cuatro hilos térmicos con regulación individual y hasta 9 cm de anchura de doblado con 130 cm de longitud.

Cuenta con regulación de tiempo, de temperatuda y de posición de hilos térmicos a 300W en cada uno de los hilos.

Accesorio OVILI O-2004R para doblados en curva

Este accesorio está adaptado a las máquinas dobladoras de 4 líneas O-2004, con el cual también podrás crear doblados en curva. Cuenta con cuatro hilos térmicos con regulación individual y hasta 9 cm de anchura de doblado con 200 cm de longitud.

Cuenta con regulación de tiempo, de temperatuda y de posición de hilos térmicos a 500W en cada uno de los hilos.

Línea térmica Ovili

Por otra parte, también puedes adquirir una sola línea térmica. Cuenta con una gran resistencia al sobrecalentamiento y una vida media de unos 2 años. El reemplazo de la misma en tu dobladora es tan sencillo que no vas a tardar más de 5 minutos en hacerlo.

una línea térmica

Más información sobre las Máquinas Dobladoras

Desde Modico Graphics encontrarás todo para que el doblado de materiales termoplásticos sea lo más cómodo posible y de buena calidad. Gracias a todo lo que caracteriza a las Máquinas Dobladoras Ovili y gracias a todos sus accesorios, el trabajo de doblado será mucho más hábil y rápido.

Podrás adaptarte a doblar los materiales de diferentes tamaños y podrás doblar varios de ellos al mismo tiempo, con lo que podrás ahorrarte ese tiempo de trabajo. Y todo ello, evidentemente, sin verse afectada la calidad de los mismos. ¡Échale un vistazo al siguiente artículo para saber de qué estamos hablando! 👉🏻 Tipos de máquinas dobladoras según hilo térmico.

Y por último… Si quieres saber más sobre los ángulos de control o los consumibles y accesorios para máquinas dobladoras ovili, puedes visitar los siguientes enlaces:

Si te ha gustado nuestro post, ¡compártelo!

Share on facebook
Share on twitter
Share on google

Otras noticias