Hoy voy a contarte qué es lo que hace que las Máquinas Dobladoras Ovili destaquen en su sector. Si quieres saber cuáles son sus puntos fuertes, quédate a leer este artículo. ¡Vamos a verlo!
Sobre las Máquinas Dobladoras Ovili
Las máquinas dobladoras se basan en el principio de deformación del material mediante cambio térmico. La clave en este proceso es la exactitud y la durabilidad de la fuente de calor (una o varias líneas térmicas).
¿Por qué destacan las Máquinas Dobladoras Ovili? Lo que marca la diferencia en ellas es la regulación de tiempo de trabajo, la altura del hilo térmico para controlar los ángulos y la potencia de trabajo la tecnología Ovili. Gracias a estas características, las Máquinas Dobladoras Ovili darán como resultado:
- Cuidar el material plegado al 100%.
- Un plegado limpio.
- Sin color amarillento.
- Sin burbujas.
- Sin grietas.
- Sin daño en materiales impresos
Además, no necesitan ningún tipo de enfriamiento, por lo que simplifica el proceso de plegado. ¿Te parece poco todo esto? ¡Pues quédate porque ahora vienen sus puntos MÁS fuertes!
Puntos fuertes de las Máquinas Dobladoras Ovili
Estas máquinas plegadoras están producidas teniendo en cuenta los más altos estándares CE, caracterizándose por su alta calidad y resistencia al trabajo contínuo. Los componentes están preparados para una alta carga de trabajo.
De hecho, uno de los puntos fuertes de las Máquinas Dobladoras Ovili es el transformador magnético de alta resistencia, que permite que la máquina esté perfectamente preparada para resistir la fluctuación de tensión y frecuencia. Gracias a este elemento, se garantiza que la máquina pueda seguir trabajando sin averías durante años. ¿Qué más?
- Control de la temperatura, desde 100 a 830 grados.
- Control del tiempo de trabajo. Cada tipo de material tiene su tiempo específico de calentamiento, el cual es posible programar con el regulador del tiempo de trabajo.
- Control de la altura del hilo, para diferentes ángulos de plegado.
- Configuración diferente de hilo: de una línea, de doble línea para mayores grosores de material, y multilínea con 4 líneas para hacer varios plegados a la vez.
- Tope final con medidores, para controlar las medidas de las piezas exactamente.
- Variedad de materiales: PVC, ABS, metacrilato (PMMA), policarbonato (PC), PP, PE, Forex, materiales bicapa para grabado (Rowmark), etc.
- Mesa de trabajo de HPL, material que no transfiere el calor.
- Sin sistema de refrigeración necesario.
- Materiales impresos en UV que pueden doblarse sin sufrir daños.
En conclusión
Las Máquinas Dobladoras Ovili han conseguido cubrir todo lo que se necesita y más para conseguir que los materiales doblados sean de alta calidad, al mismo tiempo que garantizan la seguridad en los mismos y en el resultado final. Todo ello se ha logrado conseguir haciendo, además, que la tarea de doblado sea una tarea más sencilla para quien la use. Es por todo esto por lo que nuestras máquinas destacandentro del sector de máquinas para doblado de materiales.
Pero la cosa no termina aquí. Si formas parte de una pequeña imprenta, empresa de reclamos publicitarios, formas parte de grandes productores de expositores o banners, así como si trabajas en oficina, en hosteleria, en supermercado, etc, quédate atento/a al siguiente artículo. ¿Por qué? Porque vamos a contarte cómo puedes darle uso dentro de tu sector en el siguiente artículo: Aplicaciones de las Máquinas Dobladoras Ovili.